domingo, 4 de diciembre de 2011

Jesús Melhem Kuri, presidente de la FECANACO, confirma reunión de camaras de comercio en la Villa de Nuevo Progreso!

noticia del: domingo, marzo 14, 2010

Por Rodolfo Sánchez Barrón

Cd. Río Bravo, Tam.- Al confirmar que el 21 de Marzo de este 2010, en la Villa de Nuevo Progreso, municipio de Río Bravo, se va a llevar a cabo la proxima reunión de las camaras de comercio, Jesús Melhem Kuri, presidente de la FECANACO dijo: “vamos a aprovechar este magno festejo, para realizar un recorrido por los diferentes establecimientos, constatar el excelente servicio que se brinda a los visitantes..”.

“El anfitrion del evento va a ser el ingeniero Alfonso Treviño, presidente de la CANACO en la Villa de Nuevo Progreso, estaran presentes los demás representantes, hay varios temas de gran relevancia que se van a tratar...”, explicó el presidente de la FECANACO.

Destaco que se encuentra como invitado a la magna celebración del día del turista al gobernador Eugenio Hernández Flores, gran impulsor del turismo, cada años acude a esta comunidad a dar el recibimiento a los visitantes de Estados Unidos y de Canadá, durante esta fiesta que se les ofrece año con año cada 21 de marzo, y en donde se espera por lo menos el recibimiento de unas 30 mil personas.

Destaco la organización que vienen llevando el comite organizador y los comerciantes de la Villa de Nuevo Progreso, en la preparación de esta magna celebración, que es ejemplo en Tamaulipas y a nivel nacional, aquí los comerciantes demuestran que con la esmerada atención, los visitantes extranjeros continuan visitandonos en esta región fronteriza.

Durante la entrevista Jesús Melhem Kuri, miraba este fin de semana que llegaba mucha gente del vecino país a la Villa de Nuevo Progreso, y dijo que se espera que continue llegando más gente, y para el 31 de marzo como siempre, el tradicional festejo del Día del Turista, que sea todo un éxito.

REUNIONES FORTALECEN AL COMERCIO
Recordo sobre las tradicionales reuniones a nivel binacional que se han llevando a cabo en los diferentes municipios de Tamaulipas, asi como en el Valle de Texas, en donde tanto los representantes de las CANACOS de esta frontera como los vecinos de EE.UU. han coincidido en estrategias que favorezcan a ambos lados del río.

Al finalizar, dijo que existe muy buena relación entre las camaras de comercio de Tamaulipas y el Valle de Texas, y destaco el trabajo del gobernador Eugenio Hernández Flores en obras de beneficio social para esta comunidad fronteriza, como ejemplo son las acciones que se llevan a cabo en estos momentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario