domingo, 4 de diciembre de 2011

Melhem Kuri: “Legisladores no quieren trabajar”

NOTICIA DEL: 30 de abril, 2011 [17:41]
Redacción / Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (FECANACO), Jesús Melhem Kuri, opinó que la política debe dejarse a los políticos.
Externó que los empresarios deben dedicarse a lo suyo, y no buscar cargos de elección popular.
“En cuestiones políticas, el empresario está más dedicado a su negocio, muchas veces en la política se le invita a que participe, pero nuestras raíces son de empresarios, e invito a los empresarios a no salirse de su condición, de su trabajo y dejarle la chamba”.
Manifestó que se puede opinar y participar, pero el trabajo del empresario es dedicarse a la empresa y ayudar de esa manera a mejorar la economía.
Aún así, coincidió con Rotario y COPARMEX en lo que el trabajo de los diputados y senadores está dejando qué desear.
“Es muy lamentable que debido a la situación que impera en el país una reforma de seguridad nacional se quede en el tintero y no se sesione de manera extraordinaria par lograr su aprobación o modificación, pero la ley, la sociedad la está esperando para tener sus garantías individuales”.
“Los diputados o no quieren trabajar o realmente están preparados para presentarle a la sociedad actos bochornosos como los que vemos todos los días en los medios”.

0 comentarios:

Publicar un comentario