sábado, 17 de diciembre de 2011

COMERCIO EMPIEZA A MEJORAR; LO ASEGURÓ PRESIDENTE DE LA FECANACO JESÚS MELHEM KURI

Cd. Río Bravo, Tam.- Gracias a la época navideña se han venido incentivando las ventas entre el comercio establecido y organizado de Río Bravo y de todo Tamaulipas, así lo expresó ante el Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado Eduardo Jesús Melhem Kuri, quien destacó que, “esto refleja un marcado espíritu de esperanza entre los socios de la iniciativa privada de la entidad tamaulipeca”.
Recordó que, “durante los meses pasados, las ventas estuvieron por los suelos, originando con ello un evidente clima de incertidumbre”, pero afortunadamente, dijo Melhem Kuri, “todo va por buen camino y por ende en esta navidad, esperamos recuperarnos de todo lo que no hemos logrado a lo largo de este año 2011 que está por fenecer”.
El líder de FECANACO señaló que, “los comerciantes de Tamaulipas hoy mas que nunca estamos unidos”, luchando de manera tenaz para que los consumidores nacionales y los turistas norteamericanos sean atendidos como bien lo merecen”, para que tengan confianza en el comercio de México, Tamaulipas y Río Bravo.
Enmarcó Melhem que “uno de los factores fundamentales para que el sector comercio del estado se fortalezca a pesar de la adversidad social del mundo, es el solidario respaldo que nos han brindado el ejecutivo de Tamaulipas ETC, quien nos ha expresado el buen deseo de prosperidad, detalle que los integrantes de la FECANACO le agradecemos muy sinceramente.
Cd. Río Bravo, Tam.-Entusiasmo entre el sector comercio de Río Bravo y Tamaulipas porque las ventas en los negocios empiezan a repuntar.

PUBLICADO POR:


0 comentarios:

Publicar un comentario