miércoles, 28 de diciembre de 2011

Repuntan ventas; turistas llegan de EE.UU. y Canadá

+ Jesús Melhem Kuri, Presidente de FECANACO, confirma que ante el clima navideño y seguridad, familias realizaron sus compras en todas las ramas comerciales

Rodolfo Sánchez Barrón

Río Bravo, Tamaulipas.- Dentro de un clima navideño y seguridad, las familias de esta región fronteriza y del centro y sur de Tamaulipas, realizaron sus compras cotidianas, visitaron los negocios de todas las ramas comerciales para comprar alimentos con motivo de la cena navideña, para los regalos, ropa, zapatos y diversos productos, representando este panorama un gran beneficio para el comercio en general del estado.
Afirmó Jesús Melhem Kuri, Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (FECANACO), al momento de ser entrevistado cuando recorría importante avenida de plena zona comercial y dijo sentirse satisfecho por el resultado obtenido en esta temporada navideña, las familias realizaron sus compras en lugar de origen.
Explicó que se realizaron compras de pánico el 23 y 24 de diciembre, ante vísperas de la cena de navidad, este fenómeno se generalizó tanto en esta región fronteriza de México, así como el resto del estado de Tamaulipas, según el reporte hecho de parte de los empresarios.
Calificó como muy buen trabajo realizado por cada una de las Camaras de Comercio, de los diversos municipios, al promover los artículos hechos en México, gracias a esto, se fortalecen las fuentes de empleo que se proporciona en beneficio de las familias.
PLENA SEGURIDAD
Afirmó que el gobernador Egidio Torre Cantú, logro su objetivo de mantener un clima de seguridad, hubo tranquilidad, las familias  realizaron sus compras cotidianas durante esta temporada navideña.
En el municipio de Río Bravo el Presidente Municipal, logro la meta trazada en el operativo “Navidad 2012) que con toda anticipación se extendió en la ciudad, en beneficio de las familias de cada uno de los sectores de esta región fronteriza.
LLEGO MUCHO TURISTA DE EE.UU. Y CANADA
Por ejemplo en la zona turística de la Villa de Nuevo Progreso, se registro un repunte en ventas, los llamados Winter Texas, empezaron a arribar desde hace varias semanas, con mucho éxito, sin importar el frio y lluvia que se ha registrado.
Al finalizar dijo que gracias al “apapacho” de parte del comercio, se ha logrado mantener cativo a los turistas que provienen de los Estados Unidos y de Canadá, y más en esta época de invierno, de navidad.


Aspectos en donde familias de esta región fronteriza, realizaban sus compras en las diversas tiendas comerciales, en medio de un clima de seguridad y alegría, ante las fiestas con motivo de navidad y año 2012. En la Villa de Nuevo Progreso, fue muy notable la afluencia de visitantes de Estados Unidos y Canadá.




0 comentarios:

Publicar un comentario